TIPS SALUD Y BIENESTAR

La salud definida en palabras comunes y corrientes, es una suprema necesidad, más no un sacrificio.

La salud no se trata de atender al cuerpo, incluye el ALMA, La MENTE y el ESPÍRITU, tarea de todos los días cuando la conciencia sabe que algo falla, y necesita ser mejorado.

Es un deber que hay que cumplir por medio de la calidad de vida, (hábitos sanos), la cual se evidencia a través de una vida activa (trabajo-actividad física), vigorosa, coherente, digna,  y responsable.

Está en ti y en mi y en nosotros trabajar por este valor: la Salud.
Atendiendo nuestra salud, la actitud del SER se torna más humano y el servicio a la comunidad, será Alegre y Productivo.

A continuación y constantemente se mostrará una serie de imágenes  donde ilustrará de manera sencilla y significativa cuidados, consejos, reflexiones y hábitos que con amor e interés por la vida, serán útiles llevando los días con más felicidad, compromiso y coherencia.

Estas imágenes han sido compartidas,  gracias  a personas comprometidas, con sentido común, estudiosos, curiosos, amantes de la vida y apasionados del universo.

Sean todos ustedes amigos y amigas en cualquier rincón del mundo, bienvenidos a esta casa amigable y llena de luz y muchas Gracias, porque agradecer, multiplica tu bienestar.
































































































































































































































































































2 comentarios:

  1. Gracias cada día por los procesos, aunque no nos damos cuenta, cada detalle que ejercemos forma parte de nuestro aprendizaje, y el cuidado de la salud es un proceso enorme que hay que atender.

    ResponderEliminar
  2. tarea de todos los días, comer sano, comer bien, tomar agua, frutas, verduras, actividad física, paz, y tranquilidad, caminar, disfrutar el campo y paisajes verdes, disfrutar los ríos y sus sonidos, el canto de los pajaros, y el susurro del espíritu santo.

    ResponderEliminar